Infonueve.com

Policiales

Lunes 22 de mayo de 2017

Informe policial

Desde la Comunal enviaron comunicado con los hechos ocurridos durante el fin de semana. Dicho parte fue notificado por el Jefe de Policía, Crio Vázquez.

Según indica el informe suministrado por el Jefe de Policía Comunal 9 de julio, Crio. José María Vázquez “el domingo 21, a las 18 hs., personal de esta Seccional que se hallaba recorriendo la ciudad en Prevención del Delito, procedió a identificar a un ciudadano que circulaba en un Motovehiculo, en calle French y Monteagudo de este medioy quien se hallaba en actitud sospechosa”.


Tras ello prosigue el informe “resultando el mismo ser mayor de edad domiciliado en este medio, que respecto a motovehiculo se cursa a Centro Despachos chasis y Motor arrojando resultado POSITIVO por el delito de HURTO MOTOVEHICULO de fecha 15 de Mayo del Cte., con la Intervención de la UFI Nº 2 a cargo del Dr., Leandro Marquiegui del Departamento Judicial Mercedes”.


Finalmente y para con aprehendido se notificó que “se toman recaudos Legales, siendo alojado en Sub-Estación Dudignac disponiendo UFI interviniente traslado a primera audiencia”-


DISTURBIOS POR EBRIEDAD

Por otra parte, el Jefe de la Comunal indico que “este lunes 22, alrededor de las 3:20 hs., personal que se encontraba recorriendo sector asignado procedió en calles Rastreador Fournier e inmediaciones de las Vías, procedió a la aprehensión de un ciudadano mayor de edad, quien se hallaba ocasionando disturbios y en aparente estado de ebriedad”.


Consecuentemente se instruyen actuaciones Caratuladas Inf. Art. 72 y 74 Ley 8031/73, con la intervención del Juzgado de Paz Letrado 9 de Julio a cargo del Dr., Alejandro Casas.


Finalmente Vázquez informó que “se toman recaudos legales para con causante siendo alojado en Destacamento French”.-