Infonueve.com

Deportes

Miércoles 5 de abril de 2017

El mejor Vóley Internacional en Atlético

Será el sábado 6 de mayo, en el gimnasio Ernesto Báncora. A las 21 horas se medirán en un amistoso oficial los Seleccionados Sub 21 de Argentina y Brasil.

Esta noche, el Club Atlético 9 de Julio presentó en nuestra ciudad y por primera vez un partido Internacional entre los Seleccionados de Vóley Sub 21 de Argentina y Brasil. La cita está dispuesta para el sábado 6 de mayo, desde las 21 hs, en el gimnasio Ernesto Báncora de los millonarios.


En ese sentido, el presidente del Club Hernán Bono indicó que “desde los días 4 al 7 de mayo los seleccionados sub 21 de Vóley de Argentina y Brasil estarán realizando sus entrenamientos en la ciudad de 9 de Julio, donde coronaran con un partido amistoso en el Estadio cubierto “Ernesto Bancora”.


Por su parte, Luz Picardo- quien esuvo acompañada por Hernan Zulian - detalló que “debido a la participación de varios jugadores y del actual técnico de la Selección Sub 21 de Vóley, que estuvieron en la Copa Master, recomendaron entrenar en 9 de Julio, tanto por el público y las instalaciones del Club, lo que surgió desde diciembre último poder traer a la Selección y jugar un amistoso con Brasil”.


En tanto Picardo destacó que “invitamos a las Escuelas donde los alumnos podrán participar de Clínicas que se darán desde el Seleccionado Nacional. Ellos no cobran por llegar a 9 de Julio y si devuelven actividades”.



Finalmente y en relación al acceso del partido los integrantes de la SubComision de Voley dijeron que “esta semana ya estarán a la venta las entradas anticipadas a un valor de $150, mientras que los menores de 12 años entrarán gratis. Estas podrán adquirirse en la Secretaria del Club o llamando a los teléfonos 02317 15 504464 /15-525514”.