Infonueve.com

Actualidad

Domingo 29 de enero de 2017

La Fama sorteará la Play 4

Será este martes 31, a las 18 horas, en su local de Av. 25 de Mayo y Salta. Siguen recibiéndose los cupones. Y con la mira puesta en el sorteo de los tres 0Km.

La Fama Hogar, se encuentra preparando su nuevo sorteo mensual que, en este caso, tendrá como premio una Play 4. El mismo está dirigido a toda la comunidad y, los interesados,, podrán participar hasta el martes 31.


En ese sentido, el gerente de la firma Marcelo Suanno explicó que “para este sorteo de la Play 4 puede participar cualquier persona que ingrese a la página web de La Fama Hogar 9 de Julio en Facebook, ponga Me Gusta y postee el video; también, a través de los medios de prensa locales digitales hay opciones para participar, como así también a través de cupones especiales para las radios y los medios gráficos y digitales”.


SORTEOS ANIVERSARIO
La Fama Hogar se encuentra organizando, para el 2017, un espectacular sorteo aniversario. Concerniente a ello, Marcelo Suanno, informó que “el 1º de mayo del corriente año, La Fama Hogar, cumple 60 años de vida comercial y, por este motivo, se ha querido realizar algo diferente, que beneficie a todos los clientes: el sorteo de tres automóviles, cero kilómetro, Renault Sandero, tres motos 110 y tres órdenes de compras”.


Al tiempo que explicó “uno de los automóviles - -, más una de las motos y una de las órdenes de compras serán sorteados entre los clientes de las sucursales de 9 de Julio, Carlos Casares y Pehuajó; otro conjunto de premios se sortearán entre los pertenecientes a las sucursales de Bragado y 25 de Mayo y, el otro conjunto de premios será para ser sorteado entre los clientes de Bolívar, Alvear y Daureaux”.


Según Suanno, “la idea consiste en brindar un incentivo al cliente, al nuevo, al que siempre estuvo y a aquellos que se vayan incorporando; de hecho, para acceder al bono para este sorteo aniversario se deberá efectuar una compra mínima de 5000 pesos”.


LOS AUTOS EN 9 DE JULIO

Suanno subrayó que “los vehículos que serán sorteados son adquiridos en esta ciudad, en la concesionaria Farías Automotores, con lo cual el dinero queda en la comunidad de 9 de Julio”.


La entrega de cupones se realizará durante la totalidad del año en curso hasta el 30 de diciembre. Para el 31 de diciembre se tiene previsto la realización del sorteo, en un megaevento que tendrá lugar en la esquina de Salta y 25 de Mayo. Al respecto, según lo indicó Suanno, no será obligatorio que el ganador esté presente al momento del sorteo.


BENEFICIOS PARA CLIENTES
La Fama Hogar continúa brindado, a toda la comunidad, interesantes beneficios. El gerente de la empresa puntualizó que “en todos los productos que se adquieran en La Fama, el cliente goza de un 30 por ciento de descuento en los precios, por pago contado, tarjeta de débito o cheque al día”.


Con las tarjetas de crédito Visa, Cabal, American Express y Mastecard se puede adquirir con el Plan Ahora 12 y Ahora 18, con la posibilidad de comprar en doce o en dieciocho cuotas, respectivamente, sin interés. En el caso de comprar con Ahora 12, hay un beneficio exclusivo de La Fama del 20 % de descuento y si se compra con el Ahora 18, de un 15 % de descuento.


Por otra parte, La Fama Hogar cuenta con líneas de financiación propias, de 18, 12, 9 y 6 cuotas sin interés, para lo cual es menester presentar recibo de sueldo, DNI y un servicio a nombre del titular.


Finalmente dijo “queremos brindar al cliente el mejor precio que puede obtener en el mercado, siendo líderes en calidad y en atención”.