Infonueve.com

Policiales

Monday 2 de January de 2017

Múltiples operativos policiales

La Policía comunal que encabeza la SubCrio Érica Figueroa envió el primer informe de prensa del año. Se reforzaron las fuerzas en planta urbana y en las localidades. También colaboró el grupo GAD.

HURTO AUTOMOTOR Y HALLAZGO

El jueves 29, en horas de la tarde la vecina Noemí López, domiciliada en Av., Avellaneda de este medio, en circunstancias sale de su domicilio observa que su rodado marca FORD FIESTA Modelo 1996 de color azul no se encontraba en el lugar donde el mismo se hallaba.

Motivo por el cual López radica la correspondiente denuncia, que horas más tarde el automotor aparece fuera de su domicilio sin ocupante, sin constatar daños ni faltantes.


Se inicia IPP Caratulada HURTO AUTOMOTOR Y HALLAZGO, con la Intervención de la UFI N° 3 a cargo del Dr., Pedro Illanes del Departamento Judicial de Mercedes.


DISTURBIOS EN LA VIA PUBLICA

Por otra parte, se informó que “el 30 de diciembre, en horas de la noche y circunstancias personal de esta seccional se hallaba recorriendo cuadricula asignada, procede en las calle Mariano Moreno y Sáenz Peña a la Aprehensión del ciudadano Campodónico Ramón, quien se hallaba en la vía publica ocasionando disturbios y en aparente estado de ebriedad.- Para con el aprehendido es alojado en Destacamento French”.


Se inician actuaciones caratuladas INF. ART. 72 Y 74 LEY 3081, con la intervención delSr., Juez de Paz Local Dr., ALEJANDRO CASAS.-


REFUERZO

En el marco de las fiestas de año nuevo llevadas a cabo, se implementaron diversos Operativos en planta Urbana de la Localidad reforzando la misma con Siete (07) móviles, Treinta (30) efectivos de esta Seccional y Grupo GAD, siendo los mismos altamente positivos, ya que todos los eventos se llevaron a cabo de manera normal.


SECUESTRO AUTOMOTOR

Mientras que en la madrugada del 1º de enero se procedió al secuestro de un automotor marca Renault 12 el cual se diera a la fuga de Operativo implementado en el ingreso de Autódromo “Guillermo Maldonado”.


Se inician actuaciones en el marco de la Ley 24449 (ley de tránsito) quedando el rodado a disposición del Juzgado de Faltas Municipal.-


INCENDIO DE GALPON

A su vez, el 1º del Corriente, en horas de la tarde se toma conocimiento a raíz de llamado telefónico anónimo al abonado emergencias 911, que” en calles Av. Vedia y General Paz habría un incendio en un galpón ubicado en el predio del Ferrocarril, se comisiona personal policial y bomberos Voluntarios”.


Se inician actuaciones Caratuladas INCENDIO, con la intervención de la UFI N° 6 a cargo del Dr., Guillermo Massaroni del Departamento Judicial Mercedes.


DETUVIERON A MENOR

Finalmente este lunes 2, en horas de la madrugada “personal Estación Comunal 9 de Julio procedió a la aprehensión de un menor de 15 años, con domicilio en este medio, en circunstancias que intentaba ingresar a una finca de la planta Urbana de esta ciudad, utilizando una llave apócrifa”.


Asimismo se constató que “el menor entre sus prendas de vestir poseía un arma blanca (cuchillo)”.


Por lo expuesto se labraron actuaciones caratuladas TENTATIVA DE HURTO CON LA APREHENSION DE AUTOR, con la intervención de la UFI N° 8, a cargo de la Dra., Yanina Colicchio del Departamento Judicial Mercedes.- Para con menor misma dispuso entrega mayor responsable.