Infonueve.com

Policiales

Viernes 23 de diciembre de 2016

Falleció la vecina embestida por el camión

El accidente vial ocurrió esta mañana en la intersección de Ag. Álvarez y Mitre.

Lamentablemente esta tarde falleció en Clínica Independencia S.A, a la edad de 72 años Marta Campagnoni, quien esta mañana fue víctima de un accidente vial.


El accidente de tránsito ocurrió alrededor de las 9,10 hs, en la intersección de las calles Av. Agustín Alvarez y Av. Mitre. La vecina, que iba cruzando la calle, fue embestida por un camión marca Ford dominio AA 276 YM, conducido por Federico Roggero y propiedad de la empresa Agro Logistica.



Tras el accidente, Marta Campagnoni había sido trasladada de urgencia al Hospital Julio de Vedia, luego fue derivada a la Clínica Independencia S.A, donde lamentablemente falleció.


Por otra parte, la SubComisario Erica Figueroa indicó a infonueve.com que “tras el lamentable deceso de la víctima, la Causa fue recaratulada como “Homicidio Culposo” y que interviene la Unidad Funcional de Instrucción N° 2 de Mercedes”.


Aun se aguarda la notificación del Servicio de Sepelios de las Salas Velatorias.Nuestras condolencias a los hijos, familiares y amigos de Marta Campagnoni.