Infonueve.com

Policiales

Tuesday 20 de December de 2016

Varios operativos policiales

Ocurrieron en planta urbana y luego de procedimientos, lograron esclarecer robos de motos.

ROBO MOTOVEHICULO ESCLARECIDO – SECUESTRO Y APREHENSION AUTOR

Según indica el informe de prensa enviado por el Crio Interino, Javier Regalía “este martes 20, el ciudadano Tomas Méndez denunció que autores ignorados, entre horas de la noche del día de ayer y hoy 01:00 hs. le sustrajeron de calle Mitre entre Santiago del Estero y San Juan, un motovehiculo marca Zanella 107 cc.


Debido a ello se instruyó una I.P.P. caratulada Robo, intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2, a cargo del Dr. Leandro Marquiegui, del Departamento Judicial Mercedes.


Siendo horas de la tarde del día de la fecha, se procedió a la interceptación en calle Schweitzer y Fournier de este medio, de menor de edad masculino el cual se desplazaba en motovehiculo mencionado, siendo trasladado a la dependencia.


El menor fue entregado a sus progenitores.


Hurto ciclomotor esclarecido

En el día de la fecha se procedió al secuestro de motovehiculo marca Keller, denunciado el día 26 de noviembre, por el ciudadano MARIO JESUS HOFSETZ, el cual fuera habido en estado de abandono en las inmediaciones del Barrio Fonavi III, siendo el mismo restituido a su propietario, por disposición de la Unidad Funcional interviniente, a cargo del Dr. Guillermo Massaroni, del Departamento Judicial de Mercedes.


Orden de allanamiento secuestro y detención

Este martes 20, se recepcionó orden de allanamiento dispuesta por el Sr. Juez de Garantías Nº 1 Dr. Romero, del Departamento Judicial de Mercedes, en Investigación Penal Preparatoria caratulada Robo, intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 7, a cargo del Dr. Zunino, del mismo fuero judicial, la cual se diligencio allanándose taller ubicado en Ruta Provincia 65 y Avenida Urquiza, procediéndose al secuestro de una bomba hidráulica, denunciada en su momento como sustraída, notificando al mayor de edad que se encontraba al frente del mismo, por el delito de encubrimiento.