Infonueve.com

Policiales

Miércoles 14 de diciembre de 2016

Esclarecieron robo de moto

El motovehiculo fue interceptado en Cavallari y Libertad y tenía pedido de secuestro activo desde marzo de 2014. Una persona quedó imputada por el hecho.


Según indica el informe de prensa suministrado a infonueve por el Jefe de Estación de Policia Comunal de 9 de Julio, Crio Interino, Javier Regalía señala que "este miércoles el personal de la Estación de Policía Comunal 9 de Julio en la intersección de calles Libertad y Cavallari procedió a la interceptación de un ciudadano masculino mayor de edad, el cual se movilizaba a bordo de motovehiculo Mondial 110 cc., al ser consultado el sistema informático de policía, pesaba sobre el mismo, un pedido de secuestro activo con de fecha 29 de marzo del año 2014 y por el delito de HURTO.


Inmediatamente tomó intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3, a cargo del Dr. Pedro Illanes, del Departamento Judicial de la ciudad de Mercedes.


Además el Crio Regalía aclaró que “ante ello el mayor de edad que circulaba en dicho motovehiculo quedo imputado por el delito de ENCUBRIMIENTO, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº. 6, a cargo del Dr. Guillermo Massaroni, del Departamento Judicial Mercedes”.