Infonueve.com

Actualidad

Viernes 2 de diciembre de 2016

La Escuela 24 celebrará su centenario

El acto protocolar será este sábado 3, a las 19 horas en el establecimiento educativo. Estos 100 años enmarcaran una muestra de fotos y una exposición de objetos antiguos, junto a la revista del Centenario. Barroso visito la el colegio.


La Escuela N° 24 “Ricardo Gutiérrez” de Barrio Luján, ubicada en Avda. Eva Perón 2121, se prepara para festejar sus 100 años. Lo hará mediante un gran acto durante el sábado 3, a las 19 hs., en el que reunirá a quienes han estado vinculados a la institución como alumnos, docentes, directivos, auxiliares, cooperadores, y a todos los que se sientan identificados con el establecimiento.


Cabe recordar que esta escuela cumplió sus 100 años, el pasado 30 de noviembre. Tras el acto protocolar de mañana sábado se realizará una cena aniversario en las instalaciones del Club El Fortín.


El jueves el Intendente Barroso visito el establecimiento acompañado del diputado provincial Mauricio Vivani, la secretaria de Cultura, Educación y Deportes, Julia Cereigido; la Directora de educación, Nadia Mirabelli; la presidente del Consejo Escolar, Marisa Poratti y consejeros escolares; quien procedió a inspeccionar las obras de techado del establecimiento educativo.


Las mismas dan solución a una problemática de vieja data y demandaron una inversión del orden de los 62.000 pesos, financiados a través del Fondo Educativo.


Las autoridades fueron recibidas por la directora del establecimiento, Silvia Pérez y autoridades del equipo docente, quienes agradecieron la ejecución de estos trabajos.


Finalmente indicaron que el Centenario enmarcará una muestra de fotos, y una exposición de objetos antiguos, junto a la revista del Centenario.