Infonueve.com

Policiales

Jueves 1 de octubre de 2015

Otro accidente automovilístico en Ruta 5

Fue esta madrugada, alrededor de las 5,15 hs, en Ruta 5 Km 237. Acudieron dos dotaciones de Bomberos de 9 de Julio y la ambulancia traslado al accidentado al nosocomio local. El conductor es de Casares y esta grave.

Hoy, a las las 5,15 hs personal de Bomberos Voluntarios de 9 de Julio fue alertado de un accidente automovilístico en Ruta 5 Km 237. "Inmediatamente partieron dos dotaciones hacia el lugar, quienes trabajaron por mas de dos horas", así lo comunico el bombero Cesar Gatti, quien estuvo al frente del opertivo de rescate y en dialogo con INFONUEVE.


Según pudo saberse, el conductor es Matías Pablo Ríos (21), oriundo de Carlos Casares y quien viajaba solo.


También y en comunicación con este medio, el Comisario Gabriel Bonello indico que "por causas que tratan de establecerse Rios perdió el control de su vehículo Toyota Corolla - dominio MCK 047 - mientras venia por Ruta 5 Km 237 con sentido desde Bragado hacia Carlos Casares y se incrustó contra un árbol. Ni bien pudo ser rescatado fue trasladado a la unidad de Terapia Intensiva del Hospital Julio de Vedia por personal de ClySA".


En tanto Bonello subrayo que "inmediatamente dimos conocimiento a la Ayudante Fiscal, Dra. Alejandra Saldise quien impartió directivas de rigor solicitandoles a los peritos que realicen su labor especifica. Se instruyo IPP Caratulada "Lesiones graves por Accidente" Interviene la UFI 6 de Mercedes, a cargo del Dr. Guillermo Massaroni del Departamento Judicial de Mercedes.


Aun no suministraron parte médico del accidentado, pero INFONUEVE pudo saber que el profesional de guardia del nosocomio se encuentra reunido con los familiares que acaban de llegar a nuestra ciudad.


Finalmente estuvieron ayudando y trabajando en el lugar personal del Peaje de 9 de Julio, CLySA, Defensa Civil y Policía de la Jefatura Comunal.