Infonueve.com

Agro

Sunday 19 de June de 2016

Congreso Ganadero en Rosario

Con el lema “Cambios en la Ganadería para Nuevos Tiempos”, los días 23 y 24 de Junio en las instalaciones de la Bolsa de Comercio de Rosario, se realizará el 3° Congreso Ganadero Rosario 2016.

ce más de tres años y con la fuerte participación de su recién creado Ateneo de Jóvenes, la Sociedad Rural de Rosario se abocó a la realización de un primer congreso ganadero.



El desafío fue total. Eran malas épocas para la ganadería y el sector vinculado al campo en todas sus producciones, no existía experiencia previa y no se conocía el impacto de ese tema en la comunidad respectiva.



Sin embargo, con mucho esfuerzo, dedicación y el apoyo de auspiciantes y empresas e instituciones que adhirieron al proyecto, se concretó con gran éxito el Primer Congreso Ganadero en junio de 2014.



Al año siguiente, hubieron ganas de seguir apostando a capacitar, profundizar conocimientos y facilitar un lugar de encuentro y análisis. En junio de 2015 se realizó el Segundo Congreso con igual éxito que el primero. Acá ya el país estaba en plena transición o sea si bien no se sabía quién ganaría las elecciones, se sabía que habría algún cambio.



Y el cambio llegó, con buenas perspectivas, aún en un panorama incierto. Por eso están trabajando en un tercer congreso.


COMO PARTICIPAR

Para poder participar del 3° Congreso Ganadero Rosario 2016, se puede realizar la inscripción ingresando AQUÍ.

O vía telefónica al (0341) 4257159-4213453