Infonueve.com

Cultura

Wednesday 8 de June de 2016

Comenzó el armado para AcercArte

Esta mañana arribaron a Plaza Belgrano los primeros operarios para el armado del escenario y de los diferentes espacios para la realización del festival.

“AcercArte” llegar a Nueve de Julio este sábado y domingo.


Abarcará shows de stand up, una biblioteca móvil con libros a disposición, charlas y lecturas, talleres de reutilización creativa para todas las edades, danza callejera, ajedrez viviente, espectáculos infantiles, un cine móvil y un cine 360º que proyecta documentales, actividades para disfrutar en familia y con amigos, los shows musicales de Miranda y Los Pericos y presentaciones teatrales de primer nivel, protagonizadas por Graciela Borges y Rodrigo de la Serna, entre otros, en esta propuesta del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires que se presenta en los diferentes municipios de su territorio, habiendo sido designado Nueve de Julio como cabecera de la región.


En diferentes sectores del principal paseo público se han estacionado semirremolques y traillers de gran porte, en los que fueron trasladadas las estructuras del escenario, carpas y distintos elementos que darán vida a un evento único y multitudinario.


En tanto, mañana jueves, a las 10,30 hs. se ofrecerá una rueda de prensa para dar a conocer todos los detalles de este gran evento y el cronograma de horarios para las presentaciones.


IMPORTANTE PARA ARTESANOS

En torno del evento, cabe destacar que desde la organización central del mismo –que corresponde a la Provincia-, no se permite el armado de stands de artesanos, a fin de facilitar el normal desarrollo de las actividades y un mejor aprovechamiento de los espacios.