Infonueve.com

Policiales

Jueves 14 de abril de 2016

Robaron en el hotel "El Tren"

Los delincuentes, que se trasladaban en una Pick Up F 100, fueron detenidos tras un operativo cerrojo. Hoy declararan en Mercedes.

El hecho ocurrió en la madrugada del miércoles 13. Policía Comunal de 9 de Julio detuvo a cuatro masculinos que habían robado en el Hotel El Tren, ubicado en Av. Vedia 138 de 9 de Julio.


Según informó a INFONUEVE.COM el Jefe de Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, Crio. Gabriel Bonello “a la 6 de la mañana, se recibió un alerta por parte del propietario del Hotel “El Tren”, Raúl Orlando López, quien denunció que cuatro masculinos habían ingresado al establecimiento sin violencia y se habían apoderado de ropa de cama, indumentaria y efectos personales de un pasajero, dándose rápidamente a la fuga en una Pick Up F100, con cúpula color azul”.



Inmediatamente desde la comunal armaron un operativo cerrojo. Un móvil que se encontraba afincado en cercanías de Rotonda “Raúl Ricardo Alfonsín”, en ruta 5 y Acceso Perón, detuvo a Carlos Cabral (35), Ariel Ruiz (33), Pablo Prost (40) y Emiliano Nicolás Ruso (23), a quienes se le incautó lo robado en el hotel.



“Los detenidos son oriundos del Gran Buenos Aires y fueron trasladados a la Sub Comisaria de Dudignac, a disposición de la Justicia de Mercedes”, aseguró el efectivo Bonello.


En la causa intervino la UFI Nº 2, a cargo del Dr. Leandro Marquiegui del Departamento Judicial de Mercedes.