Infonueve.com

Policiales

Viernes 11 de septiembre de 2015

Trágicamente fallece vecino remisero al caer su vehículo en una cuneta

Fue esta tarde en cercanías de Norumbega. En el rescate trabajaron tres dotaciones de bomberos de 9 de Julio y en la causa la Ayudante de Fiscalia Dra. Saldise y el Jefe del Comando de Patrulla Rural, Crio. Jose Maria Vazquez.

Según informo a INFONUEVE, el Jefe del DEL Comando de Prevención de Patrulla Rural, Crio. José María Vazquez “el convecino Ramón Fernando Quevedo (51), quien conducía solo en su vehículo de la empresa 431000 y por causas que tratan de establecerse, cayó en una cuneta profunda que contenía agua en cercanías de Norumbega”.

Además el efectivo recordó que “el llamado de alerta a Bomberos ocurrió alrededor 18,15 hs y que, una vez notificado del hecho, concurrió al lugar conjuntamente la Ayudante de la Fiscalía, Dra. María Alejandra Saldise y peritos.

En tanto explico que “personal del Cuerpo de Bomberos ingreso al agua y rescato a la víctima del interior del auto y sin vida”.

Finalmente, el hecho fue caratulado como “Averiguación de Causales de Muerte” e interviene la UFI Nº 6, a cargo del Dr. Guillermo Massaroni del Departamento Judicial de Mercedes.