Infonueve.com

Policiales

Lunes 11 de abril de 2016

Robaron agencia a mano armada

Fue en la lotería “Los Nogales”. El delincuente, a punta de pistola, amenazó y robo a cara descubierta lo recaudado. Más tarde fue detenido.

Un lunes negro para la agencia de quiniela y lotería “Los Nogales” de 9 de Julio, ubicada en calle Tomas Cosentino 1336. Alrededor de las 15, 30 hs, un sujeto ingresó en la agencia de quiniela simulando realizar una apuesta. Al momento de pagarla exhibió un arma y cometió el robo.


Obligó a la propietaria del lugar a que le entregase el dinero de la caja registradora. El delincuente con el rostro descubierto y con el arma en la mano, violento la caja y tomo el dinero. También se llevó un teléfono celular marca LG y amenazó a la víctima “si me denuncias te mato”.


Tras la huida del delincuente se alertó a la Estación de Policía Comunal, mediante el servicio de emergencia 911, quien dispuso el operativo cerrojo.


Según informo el jefe de Estacion de Policía Comunal a INFONUEVE.COM “tras los allanamientos, se detuvo por este hecho a Bruno Hernán Juárez (39), domiciliado en esta ciudad y quien posee frondosos antecedentes penales por delitos contra la propiedad. Esta persona recientemente habría terminado de purgar una condena en un penal bonaerense”.


La causa fue caratulada como “Robo Calificado con aprehensión de autor”.Actuó la Fiscalía N°2, a cargo del Dr. Leandro Marquiegui.


Trabajaron en el hecho peritos y la Ayudantía de Fiscal.